Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Calibración conductímetro

Servicio de Calibración Conductímetro

Una de las especialidades del laboratorio CALTEX es la calibración conductímetro. El conductímetro es un dispositivo diseñado generalmente para medir la conductividad eléctrica en una disolución. La conductividad es la capacidad de una disolución de conducir la corriente eléctrica. La conductividad permite conocer la concentración iónica total de una solución de manera rápida y sencilla. La unidad de la conductividad es el Siemens por metro (S/m). Cuando el conductímetro está sumergido en una sustancia acuosa, una corriente eléctrica se crea según  la concentración de iones presentes en una solución la cual permite su linealización

La conductividad depende por un lado de la estructura atómica y molecular del material y por otro lado de otros factores físicos del propio material y de la temperatura.

El laboratorio CALTEX realiza las siguientes calibraciones:

  • Calibración de Conductímetros.
  • Calibración de transmisores de conductividad.

Laboratorio de Calibración

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

El laboratorio eléctrico de CALTEX tiene uno de los alcances más competitivos del país para calibración conductímetro. El conductímetro está presente en una gran variedad de aplicaciones industriales y medioambientales como la fabricación de alimentos y el tratamiento de agua.

Para medir la conductividad, es importante calibración conductímetro periódicamente para que los valores dados por el conductímetro queden tan fiables que como sea posible. El laboratorio Caltex puede calibrar los conductímetros emitiendo un certificado de calibración. La calibración un conductímetro consiste en la comparación del equipo con materiales de referencia certificados y mediante métodos validados.

El cálculo de la incertidumbre de medida de los certificados de calibración está realizado según la guía Europea EA-4/02. El laboratorio emite certificados de calibración en química en formato digital con lo que se mejora su gestión y se reducen los tiempos de ejecución de los trabajos.

 


  • Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos gustosamente | 96 182 99 02
  • Horario de atención | Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Solicitar Presupuesto

Nombre empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

Correo electrónico*

Código postal*   ► Solo para España

¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

Observaciones

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.