Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Calibración fuente de alimentación

Calibración fuente de alimentación

Como laboratorio acreditado por ENAC en Electricidad, una de nuestras especialidades es la calibración fuente de alimentación. Las múltiples configuraciones de las fuentes de alimentación convierten a este dispositivo en una herramienta muy útil y versátil en aplicaciones de I+D y de electrónica. Las fuentes de alimentación sulen trasnformar la tensión alterna en contínua y tienene multiples aplicaciones. La alimentación de otros dispositivos electrónicos suele ser su principal aplicación. El laboratorio eléctrico tiene capacidad para la calibración de fuentes de hasta 1000 V y 20 A. La experiencia del laboratorio eléctrico en la calibración de fuentes confirma que se trata de equipos fiables pero que deben ser verificados periódicamente. Existen en el mercado una gran variedad de fuente de alimentación que posibilitan al técnico elegir la mejor solución según las necesidades si bien, las fuentes de alimentación conmutadas son muy utilizadas ya que tienen un mejor rendimiento frente a las lineales.

El laboratorio CALTEX está acreditado por ENAC para:

  • Calibración de fuentes de alimentación digitales.
  • Calibración de fuentes de alimentación de banco.

Laboratorio acreditado ENAC

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

La calibración fuente de alimentación debe ser una operación planificada y sus resultados deben ser verificados conformes a un criterio de aceptación/rechazo preestablecido. El laboratorio eléctrico de CALTEX está acreditado por ENAC para realizar calibraciones eléctricas y tiene uno de los alcances más competitivos del país para calibrar fuente de alimentación.
En la calibración fuente de alimentación, se utilizan patrones eléctricos debidamente. Como resultado de las mediciones experimentales es emitido un certificado de calibración de las fuentes de alimentación, el cual debe cumplir tanto en contenido como en forma con una serie de requisitos para que pueda ser aceptado y reconocido.

Calibrar fuentes de calibración es comparar la medida de un patrón de referencia con la medida del mensurando. Al calibrar las fuentes de calibración estamos aportando niveles de fiabilidad y seguridad en los procesos donde la medición resultante del uso del instrumento tenga lugar. Igualmente, al calibrar las fuentes de calibración podremos generar los registros pertinentes para poder documentar un Sistema de Gestión de la Calidad y tomar las medidas oportunas para poder asegurar la calidad de los productos y servicios.

Los certificados de calibración de fuentes de alimentación emitidos en el laboratorio incluyen toda la información necesaria para asegurar la trazabilidad de las medidas. El cálculo de la incertidumbre de medida está realizado según la guía Europea EA-4/02 y la acreditación ENAC de su sistema de calidad asegura un metodología del trabajo con plena garantía técnica. El laboratorio emite certificados de calibración de las fuentes de alimentación en formato digital con lo que se mejora su gestión y se reducen los tiempos de ejecución de los trabajos.

 


 

  • Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos gustosamente | 96 182 99 02
  • Horario de atención | Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Solicitar Presupuesto

Nombre empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

Correo electrónico*

Código postal*   ► Solo para España

¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

Observaciones

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.