Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Calibración Madrid

Servicio de Calibración Madrid

Calibración MadridCALTEX ofrece el servicio de calibración ENAC para instituciones y empresas de Madrid. A través de sus laboratorios de calibración acreditados por ENAC la calibración Madrid satisface todas las necesidades de certificación y calibración de los instrumentos y equipos de medida presentes en el aseguramiento de la calidad. Una respuesta ágil y de calidad es la principal ventaja del servicio que se ofrece para las importantes industrias de la región tales como el Aeronáutico, agroalimentario, Energías.
Los laboratorios de calibración trabajan en 10 magnitudes físicas, convirtiéndola en una empresa de calibración con todas las garantías técnicas, gracias a sus laboratorios de calibración acreditados ENAC. El certificado de calibración emitido cumple con todos los requisitos normativos y de trazabilidad.

Clientes del laboratorio de calibración ENAC en Madrid como Hospital Rubber, Centro Nacional de Inv. Metalúrgicas, Compañía Auxiliar aeronáutica, etc…, refuerzan nuestro servicio en esta región. Una gestión eficiente del servicio de calibración en Madrid permite realizar la certificación de los instrumentos reduciendo los tiempos y permitiendo al cliente prescindir de los equipos en calibración lo menos posible.

Las principales áreas de trabajo en la oferta del servicio de calibración Madrid son:

  • Calibración de Micrómetros y Termómetros en Madrid para el sector I+D.
  •  Calibración de Micrómetros y Termómetros en Madrid para el sector Aeronáutico.

 


Laboratorio acreditado ENAC

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

Las industrias con más tradición en Madrid como la farmacéutica, Aeronáutica o la Agroalimentaria, son sectores muy arraigados en la Comunidad de Madrid y en sus polígonos industriales como los de Leganés, Getafe o Fuenlabrada. La implantación de sistemas de calidad en sus sistemas de gestión conformes a normativas tales como la ISO 9000, las del sector aeronáutico como la ISO 9100 ó los exigentes procesos de validación del sector farmacéutico demandan un servicio de calibración ágil y con las garantías técnicas que aporta la acreditación ENAC. Por otra parte, el fuerte impulso que desde la Comunidad de Madrid se está dando a las nuevas industrias basadas en el conocimiento, está generando nuevos parques científicos y tecnológicos para fomentar la inversión en I+D. La Comunidad de Madrid es reconocida internacionalmente por sus excelentes infraestructuras atrayendo centros de I+D tanto de empresa nacionales como Internacionales. El sector de la biomedicina y la biogenética son sectores emergentes en la Comunidad de Madrid y demandan el servicio de calibración de la instrumentación para poder aportar mayor fiabilidad a los resultados de las investigaciones y ensayos.

 


 

  • Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos gustosamente | 96 182 99 02
  • Horario de atención | Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Solicitar Presupuesto

Nombre empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

Correo electrónico*

Código postal*   ► Solo para España

¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

Observaciones

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.