Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Calibración Química

Laboratorio de Calibración Química

La calibración en magnitudes químicas son unas actuaciones propias de un sistema de calidad sólido. La calibración química es muy utilizada en laboratorios físico-químicos, agroalimentarios y en laboratorios de I+D. En la calibración de química, se revela que se trata de instrumentos fiables y con buenas respetabilidades como las pHmetros, conductímetros o transmisores de conductividad y transmisores de pH.

Algunas de las calibraciones en química que el laboratorio realiza son:

  • Calibración de PHmetros.
  • Calibración de Conductímetros.
  • Calibración de Transmisores de Conductividad.
  • Calibración de Transmisores de PH.

 


Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

Los pH metros son instrumentos muy utilizados para la medición del pH en una solución y los conductímetros son instrumentos muy utilizados en la industria para la medición de la conductividad en disoluciones, fluidos, o incluso en alimentos. Por eso, la calibración de estos instrumentos es importante para tener resultados tan fiables que como sea posible.

La calibración química está muy presente en áreas como la agricultura, la fabricación de papel, la fabricación de alimentos, el tratamiento de agua y en otras áreas.

Si bien la calibración química debe ser realizada por convicción de que su ejecución aporta valor al sistema de calidad, la principal motivación de su calibración suele ser como requerimiento normativo o legal. En ambos casos debe ser una operación planificada y sus resultados deben ser verificados conformes a un criterio de aceptación/rechazo preestablecido. El laboratorio de química tiene uno de los alcances más competitivos del país para calibrar equipos de medición de químicos.

El laboratorio Caltex puede realizar la calibración química de estos instrumentos emitiendo un certificado. La calibración en el área química que se realiza consiste en la comparación del equipo con materiales de referencia certificados y siempre utilizando métodos validados.

El cálculo de la incertidumbre de medida de los certificados de calibración química está realizado según la guía Europea EA-4/02. El laboratorio emite certificados de calibración en química en formato digital con lo que se mejora su gestión y se reducen los tiempos de ejecución de los trabajos.

 


 

  • Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos gustosamente | 96 182 99 02
  • Horario de atención | Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Solicitar Presupuesto

Nombre empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

Correo electrónico*

Código postal*   ► Solo para España

¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

Observaciones

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.