menu

Caltex en la 7ª Carrrera de las Empresas Valencianas

publicado en Actualidad Caltex, Actualidad metrología, Metrología

El pasado 8 de abril participamos por primera vez junto a nuestro socio tecnológico Femto en la 7ª Carrera las Empresas Valencianas organizado por el Grupo Nostresport. Bajo un sol radiante que ha acompañado a todos nuestros compañeros y a los 2100 “runnkers” de más de 150 empresas se disputaron las carrerras de 5 y 10 kilometros en un recorrido nuevo que recorría las calles de Campanar, así como la huerta y el cause del río Turia.

En nuestro caso contamos con diez participantes de Caltex y Femto que dejaron el listón muy alto, demostrando ser un@s cracks tanto de la Metrología como del deporte. Y sobre todo con el espíritu de compartir una mañana de “running” con los compañeros y compañeras de trabajo.

La carrera de las empresas supone una muy buena iniciativa para hacer “Team Building” con los compañeros de una manera sana y divertida, en un buen ambiente y rodeados de muchos más profesionales del sector empresarial valenciano.

Tras la carrera disfrutamos de un almuerzo junto con los compañer@s que no corrieron, pero si se acercaron para animar.

Si algo nos caracteriza, es la competitividad tanto en nuestro puesto de trabajo como en nuestras vidas personales, así que el año que viene repetiremos.

Ya estamos entrenando ser más, mejorar tiempos y disfrutar de una mañana deportiva.

26 Abr, 18

latest comments

There are 0 comment. on "Caltex en la 7ª Carrrera de las Empresas Valencianas"

dejar comentario