Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

CALTEX y AIDICO suman fuerzas

publicado en Actualidad Caltex

CALTEX y el Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) han llegado a un acuerdo mediante el cual su Laboratorio de Calibración es adquirido por CALTEX. El mantenimiento de los puestos de trabajo ha sido la prioridad en el proceso de negociación. CALTEX es un Laboratorio de Calibración de capital 100% Español con sede en el Parque Tecnológico de Valencia y una experiencia de más de 10 años en el sector.

AIDICO cuenta con 6 áreas de calibración acreditadas. A destacar, su acreditación ENAC en el área de Dureza y en Fuerza hasta las 200Tn. Actualmente es la referencia Metrológica para más de 500 clientes en toda España y con una fuerte presencia en sectores como el Químico, Automoción y el Plástico.

El acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de AIDICO el pasado mes de Diciembre, donde estuvo presente D. Francisco Zamora, presidente de AIDICO y de FEVEC. Ambas entidades coincidieron en que era un paso determinante para la creación de un Laboratorio de Referencia Nacional en el ámbito de la Metrologia y la Calibración industrial. Con esta unión, CALTEX incrementa la competencia técnica de sus servicios, facilitando a la industria, y particularmente a los asociados de AIDICO, acometer procesos de I+D y exportación.

05 Mar, 14

latest comments

There are 0 comment. on "CALTEX y AIDICO suman fuerzas"

dejar comentario