menu

Cursos de calibración

Cursos de calibración

Cursos prácticos en pesaje, volumen, temperatura, dimensional, medio isotermos y presión

(Actividad no amparada por el alcance acreditado)

La Metrología está continuamente presente en cualquier proceso de medición. De este modo, tener bajo control metrológico tanto los instrumentos de medición como el proceso de medición es clave para el aseguramiento de la Calidad. Sin Metrología no hay calidad.

 

Nuestros cursos de calibraciones son 100% PRÁCTICOS. ¡Únicos y con metodología propia!

En este sentido, las actividades de calibración de equipos y su verificación son aspectos claves que no siempre se practican adecuadamente y que en muchos casos generan confusión en vez de aportar fiabilidad a los resultados.

En CALTEX Sistemas entendemos la Metrología como una Ciencia necesaria para el desarrollo de una sociedad Justa, segura y Competitiva. Por ello apostamos por la formación de profesionales. Además, estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso ofrecemos cursos de calibración adaptados a sus necesidades.

CALTEX es un laboratorio de Metrología y Calibración, con una experiencia de más de 15 años. Ofrecemos una amplia oferta de formación en Metrología, Calibración y Verificación en distintas áreas como el pesaje, presión, dimensional, medios isotermos, temperatura, Humedad, electricidad, Fuerza, Par y Volumen.

El objetivo de cada uno de los cursos de calibraciones es relacionar y aclarar conceptos desde la Práctica. El asistente “aprenderá haciendo” los diferentes conceptos metrológicos presentes en cualquier calibración o verificación. Se trata de cursos únicos con una metodología propia que aseguran la asimilación de los conceptos, a veces complejos, desde la Práctica experimental del propio asistente. El único modo de acercarse y entender la Metrología.

Cada curso de calibración consta de una duración de 7 horas intensivas y está pensado para profesionales de sectores tan diversos como agroalimentario, químico, farmacéutico, cosmética, cerámica, metalúrgico, aeronáutica, automoción, energético, etc. Así como, para miembros de departamentos de control de calidad, análisis, investigación, medición…

Te interesa saber…

  • Curso PRÁCTICO. Metodología propia. 100% Satisfacción o devolución del dinero.
  • Horario Intensivo. 7 horas
  • Certificado de aprovechamiento y asistencia.
  • Bonificación fundación Tripartita. Gestión a cargo de la empresa asistente.
  • 20 % de descuento segundo asistente por empresa.
  • Implementar el método de calibración y Verificación en EXCEL utilizando las funciones estadísticas básicas para realizar los cálculos de los errores e incertidumbres. Se debe asistir al Curso con un portátil y estar familiarizado con los conceptos Metrológicos.

100% de satisfacción o te devolvemos el dinero

Muy interesante y totalmente aconsejable para comprender la implicación de la metrología en el sector industrial actual

- Pedro Simón, Gémina Procesos Alimentarios S.L.

Es muy útil desde el punto de vista práctico dado que su aplicación diaria se puede realizar nada más salir del curso.

- Paula Muñoz Macías, Industrias Cárnicas la Cope S.A.

Me ha gustado mucho. bastante interesante y entretenida. Sergio explica muy bien y eso también ayuda a la comprensión del tema tratado.

- María Ruiz de Mier Cañero, Cosmewax