Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Empresa

CALTEX es una compañía que entiende la Metrología como una Ciencia necesaria para al desarrollo de una sociedad Justa, Segura y Competitiva.

La Metrología es Justicia porque determina objetivamente lo que está bien o mal. No caben interpretaciones en un proceso donde el resultado del mismo tiene un fundamento metrológico. No es una coincidencia que el símbolo que representa la Justicia sea el de una Balanza.

La Metrología es Seguridad porque a través de la estadística le permite conocer la fiabilidad de sus resultados. Porque es capaz de cuantificar el riesgo que se está asumiendo al hacer algo. Precisamente en las industrias donde más riesgo potencial hay para las personas como Transporte, Alimentos y Salud, la Metrología permite su desarrollo sin asumir proporcionalmente más riesgos.

Y la Metrología es Competitividad porque permite identificar claramente qué o quién es mejor. Los parámetros cualitativos, a veces imprescindibles, son interesantes en el ámbito social. En un entorno empresarial global como en el que estamos y estaremos, los criterios para saber claramente qué producto o servicio es el mejor, solo tienen un camino universal: LA METROLOGÍA.

VER SERVICIOS

Expertos en Calibración

Laboratorio de Calibración y Calibraciones In Situ

VER CALIBRACIONES

Calibraciones ENAC

Consulta nuestro alcance ENAC y nuestra acreditación

VER ALCANCE ENAC

Contacta con Caltex

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos y asesoraremos

Contacto

¿Por qué elegir Caltex?

Clientes satisfechos

Miles de clientes ya confían en Caltex confiándonos la importante tarea de calibrar y certificar sus instrumentos de medida más importantes; los que determinan la calidad de sus productos o servicios. De diversos sectores y con requerimientos muy distintos, Caltex ha sido capaz de dar respuesta siempre ofreciendo la solución más beneficiosa para la empresa con la que ha trabajado.

Equipo humano

Si eres capaz de ver a un grupo de Licenciados en Físicas, Ingenieros y Técnicos y además le añades una gran experiencia y pasión por la Metrología y Calibración, entonces ya sabes a quien le estás confiando la importante tarea de calibrar y certificar tus instrumentos. La calidad de tus productos y servicios se merecen un servicio de calibración a su altura.

Cuestión de Confianza

Calidad

La capacidad tecnológica de Caltex, a través de su Centro de Metrologia y calibración, y los reconocimientos de su competencia técnica por parte de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) le convierte en un laboratorio de referencia para la industria.

Experiencia

Desde el 2003 seguimos trabajando con la misma pasión en la Ciencia más antigua del mundo; la Metrología.  La continua mejora de los sistemas de gestión implantados en la compañía y una política de empresa orientada a la satisfacción del cliente, hace de CALTEX una compañía con gran reconocimiento en el sector. Conoce los servicios y soluciones que puede ofrecerte Caltex.

Pídenos presupuesto

Si quieres te podemos hacer un presupuesto personalizado. Esríbenos, cuéntanos tu problema y te daremos una solución en 24 horas

SOLICITAR PRESUPUESTO