Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Jornada de metrología por la integración

publicado en Obras sociales

El pasado 14 de Marzo, nuestro compañero Javier Abad, en representación de CALTEX, visitó a los alumnos de TFIL y PQPI del Centro de Formación Importaco, un centro que colabora con la asociación INTEGRAT; una asociación dedicada a la formación e integración de personas con discapacidades psíquicas, físicas o sensoriales.

El objetivo de la jornada fue hablar de las unidades de medida (Peso, Temperatura, Tiempo…) y de su aplicación práctica en el mundo laboral, concretamente en los procesos de producción de la industria de la alimentación.

Así pues, Javier acudió a las instalaciones con algunas balanzas digitales, pesas patrón y un termómetro de infrarrojos, equipos de medida muy amigables y sencillos que transformaron la teoría aprendida en sus clases en una práctica divertida que no solo agradó sino que entusiasmó a algunos de los alumnos del centro, especialmente cuando se usó un termómetro de infrarrojos para medir la temperatura corporal de los allí presentes.

CALTEX fue una de las primeras empresas que entendió y decidió apoyar el proyecto de INTEGRAT y en concreto su objetivo de formar a las personas con discapacidades. Nos gustaría agradecer a la asociación INTEGRAT permitirnos colaborar con su proyecto de este modo tan cercano, dándonos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos directamente con los alumnos de sus centros. Es realmente motivador colaborar con la formación de sus alumnos y esperamos que en un futuro muy próximo puedan integrarse en el mundo laboral.

17 Mar, 14

latest comments

There are 0 comment. on "Jornada de metrología por la integración"

dejar comentario