menu

Certificados De Calibración Sondas Temperatura

Certificados De Calibración Sondas Temperatura

Los certificados de calibración de Sondas Temperatura son los documentos donde se recoge los resultados de una calibración. También son conocidos como informes de calibración. El contenido de un certificado de calibración Sondas Temperatura está bien definido en la norma internacional ISO17025 y en España, la entidad Nacional de Acreditación da indicaciones de su contenido sino también de su forma y estructura de la información. Normalmente la información en un certificados de calibración Sondas Temperatura se estructura en tres partes (en algunos casos 3 hojas) principales. La primera (portada) dónde aparece información relativa a la identificación del instrumento y a la del peticionario. También aparecen las fechas de calibración y de emisión del certificado y la persona firmante del documento.

Los certificados emitidos en el Centro de Calibración CALTEX aseguran la trazabilidad ENAC en 10 áreas como lo son Masas, Temperatura, Humedad, Presión, Dimensional, Fuerza, Par, Electricidad, Dureza, Volumen:

  • Certificado de calibración en Sondas Temperatura, Termopares, Sondas…
  • Certificado de calibración en Termohigrómetros, Datalogger, Registradores…
  • Certificado de calibración en Manómetros.
  • Certificado de calibración en Pie de Rey, Micrómetros, Comparadores…
  • Certificado de calibración en Sondas Temperatura, Sondas Temperatura, Masas, Pesas…
  • Certificado de calibración de máquinas de ensayo, Prensas…
  • Certificado de calibración en Llaves dinamométricas, Torquímetros…

 


Laboratorio acreditado ENAC

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

Una segunda parte donde debe aparecer, al menos, información para el aseguramiento de la trazabilidad metrológica y de la reproducibilidad de los resultados, tal como el método empleado en la calibración, los patrones empleados, las condiciones ambientales y el método empleado para el cálculo de la incertidumbre. En una tercera parte del certificado de calibración Sondas Temperatura debe aparecer todo lo referente a los resultados de las mediciones experimentales efectuadas. La forma de cómo expresar los resultados es variable pero, salvo casos justificados, siempre se deben incluir los resultados relativos a las desviaciones respecto al patrón y las incertidumbres asociadas respetando las Unidades del SI y los redondeos.

 


Solicitar Presupuesto

    Nombre empresa*

    Persona de contacto*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    ¿Tienes un código de descuento?

    Código postal*   ► Ámbito de calibración España.

    ¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

    Instrumentos a calibrar:

    Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

    He leído y Acepto las condiciones de uso y política de privacidad