Cargando la página.
Espere unos instantes por favor.

menu

Calibración manómetros Wika

Servicio de Calibración manómetros Wika

Calibración manómetro ENACComo laboratorio acreditado por ENAC en Presión, una de nuestras especialidades es la calibración manómetros Wika. Con plantas de fabricación en todo el mundo, WIKA garantiza la flexibilidad y el rendimiento más alto de la entrega. Cada año se entregan en lotes de 1 a más de 10.000 unidades más de 50 millones de productos de calidad, sean soluciones estándar o soluciones específicas para aplicaciones concretas.

La calibración de manómetros Wika se realiza en el laboratorio acreditado ENAC de presión. La calibración manómetros Wika consiste en la comparación de un patrón con los manómetros Wika mediante un método validado y acreditado. El laboratorio de calibración de presión tiene uno de los alcances más amplios y competitivos del país para la calibración de manómetros Wika.

El Laboratorio CALTEX está acreditado por ENAC para:

  • Calibración manómetros Wika digitales.
  • Calibración manómetros Wika diferenciales.
  • Calibración manómetros Wika analógicos.

 


Laboratorio acreditado ENAC

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

El manómetros Wika es un instrumento de medida que mide la magnitud de la presión. En función del tipo de presión, las condiciones de uso y el rango de presión el tipo de manómetros Wika puede adoptar una gran variedad de formas y prestaciones. Algunos de los manómetros Wika que se pueden encontrar en el mercado actualmente pueden ser manómetros Wika analógicos en los casos que se busque una solución económica, manómetros digitales en los casos que se quiera aprovechar las posibilidades de comunicación existentes hoy en día o manómetros Wika de columna de líquido para aplicaciones especiales.

Los manómetros Wika tipo Bourdon son los más utilizados industrialmente. Esto es debido a su excelente relación calidad/precio. Estos manómetros Wika utilizan la deformación de un material al que es sometido a una cierta presión para traducir esa deformación en una presión equivalente en una escala analógica. Si bien estos instrumentos analógicos han sido sustituidos por los digitales en otras áreas como los termómetros, el coste del sensor de temperatura es significativamente más económico que en la medida de la presión por lo que los manómetros digitales Wika se van introduciendo en el mercado a medida que los sensores de presión, como en el caso de los sensores piezoeléctricos, van reduciendo sus costes de fabricación.

Calibrar manómetros Wika es comparar la medida de un patrón de referencia con la medida del mensurando. Al calibrar los manómetros Wika estamos aportando niveles de fiabilidad y seguridad en los procesos donde la medición resultante del uso del instrumento tenga lugar. Igualmente, al calibrar los manómetros Wika podremos generar los registros pertinentes para poder documentar un Sistema de Gestión de la Calidad y tomar las medidas oportunas para poder asegurar la calidad de los productos y servicios.

El cálculo de la incertidumbre de medida en los certificados de calibración de manómetros Wika está realizado según la guía Europea EA-4/02 y la acreditación ENAC de su sistema de calidad asegura un metodología del trabajo con plena garantía técnica. El laboratorio emite certificados de calibración de los manómetros Wika en formato digital con lo que se mejora su gestión y se reducen los tiempos de ejecución de los trabajos.

 


 

  • Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos gustosamente | 96 182 99 02
  • Horario de atención | Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Solicitar Presupuesto

Nombre empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

Correo electrónico*

Código postal*   ► Solo para España

¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

Observaciones

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.