menu

Calibración Barcelona

Servicio de Calibración Barcelona

Calibración BarcelonaCALTEX ofrece el servicio de calibración para instituciones y empresas de Barcelona. A través de sus laboratorios de calibración acreditados por ENAC en 10 áreas. La calibración en Barcelona satisface todas las necesidades de certificación y calibración de los instrumentos y equipos de medida presentes en el aseguramiento de la calidad. Una respuesta ágil y de calidad es la principal ventaja del servicio que se ofrece para las importantes industrias de la región tales como el Aeronáutico, Agroalimentario, Energías.
Los laboratorios de calibración trabajan en 10 magnitudes físicas, convirtiéndola en una empresa de calibración con todas las garantías técnicas, gracias a sus laboratorios de calibración acreditados en 10 áreas de calibración ENAC. El certificado de calibración emitido cumple con todos los requisitos normativos y de trazabilidad.

Las principales áreas de trabajo en la oferta del servicio de calibración Barcelona son:

  • Calibración de Termómetros, sondas de temperatura, dataloggers y termohigrómetros en Barcelona para el sector I+D.
  • Calibración de Pies de Rey, Comparadores y Micrómetros Barcelona para el sector Automoción.
  • Calibración de Llaves Dinamométricas y torquímetros en Barcelona para el sector Mecánico.
  • Calibración de Manómetros y transmisores de presión en Barcelona para el sector Farmaceutico.
  • Calibración de Pipetas, Micropipetas y material volumétrico en Barcelona para el sector Farmeceutico y la Bio industria.
  • Calibración de Balanzas y Básculas en Barcelona para el sector Agroalimentario.
  • Calibración de Multimetros, Pinzas Amperimetricas y equipos Electricos en Barcelona para el sector Energético.

 


Laboratorio acreditado ENAC

Certificados en 7 días

Portes Gratuitos

Clientes en Barcelona como los Laboratorios de Aduanas, el hospital de Vall d’hebron, Banco de tejidos, Renfe y Mercadona refuerzan nuestro servicio en esta Provincia. Las industrias con más tradición en Barcelona como la del automóvil, la farmacéutica o la química son sectores muy arraigados en la provincia de Barcelona y en sus polígonos industriales como los de la Zona Franca o de Barberá del Vallés y con un desarrollado concepto de la calidad en los sistemas de gestión. La implantación de estos sistemas de gestión de la calidad conformes a normativas tales como la ISO 9000, las del automóvil como la TS ó QS ó los exigentes procesos de validación del sector farmacéutico demandan un servicio de calibración ágil y las garantías técnicas que aporta la acreditación ENAC. Por otra parte, las nuevas industrias impulsadas desde la Generalitat de Cataluña tales como la biotecnológica, el sector aeronáutico o la biomedicina a través de los parques tecnológicos y científicos de la región están creando un nuevo polo tecnológico a nivel nacional y son sus departamentos de I+D los que demandan el servicio de calibración de sus instrumentos de medida para poder garantizar los resultados técnicos de sus Investigaciones.

 


Solicitar Presupuesto

    Nombre empresa*

    Persona de contacto*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    ¿Tienes un código de descuento?

    Código postal*   ► Ámbito de calibración España.

    ¿Quiere adjuntar una imagen o documento?

    Instrumentos a calibrar:

    Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

    He leído y Acepto las condiciones de uso y política de privacidad