menu

Servicio calibración Caltex Covid-19

¡Junto a las empresas que están en primera línea de batalla!

Debido a la situación que estamos atravesando por el COVID-19 y atendiendo al último Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, CALTEX paraliza su actividad de calibración, excepto para aquellas empresas que deben seguir desarrollando su actividad profesional, incluidas dentro de los sectores calificados como esenciales en el anexo del citado real decreto-ley.

Así pues, a partir de hoy y hasta que termine esta situación, estaremos apoyando con nuestro servicio de calibración a aquellas empresas que presten servicios en las divisiones o en las líneas de producción cuya actividad se corresponda con los sectores calificados como esenciales

Soy empresa con actividad esencial y necesito calibrar mis equipos

Por favor, antes de enviarnos los equipos, contacta con nosotros para coordinarnos.

¿Qué debo hacer?

  1. Debes estar seguro de estar dentro del grupo de actividades esenciales. Revisa el anexo del Real Decreto
  2. Solicítanos con normalidad el presupuesto de los equipos que desees calibrar. ofertas@caltex.es o llámanos al 96 182 99 02
  3. Junto con la aceptación del presupuesto, debes enviarnos un certificado dirigido a la autoridad competente/ agente de la autoridad. Descárgate aquí una plantilla.
  4. Un técnico comercial se pondrá en contacto para acordar el día de envío de los equipos, concretar otros aspectos y posibles dudas que te puedan surgir.

 

¿Qué es un certificado dirigido a la autoridad competente/ agente de la autoridad?

Es un certificado que nos servirá como justificante para la realización de nuestros servicios ante las autoridades.

El documento debe incluir: nombre del responsable (si procede), domicilio, nombre social y NIF de la empresa, así como, debe manifestar principalmente tres aspectos:

  1. La empresa solicitante pertenece a un sector calificado como esencial.
  2. Citar que Caltex Sistemas S.L es un proveedor habitual de los servicios de calibración en su empresa.
  3. Que los servicios prestados por Caltex Sistemas S.L constituyen servicios esenciales para su actividad o normal funcionamiento.
  4. Fecha, firma y cuño de la empresa.

Aquí te podrás descargar un formato de plantilla del certificado para cumplimentar

×

¡Hola!

Pincha en nuestro logo aquí abajo para hablarnos directamente por WhatsApp o si prefieres envíanos un correo a ofertasweb@caltex.es

×