menu

Día Mundial de la Acreditación 2018

publicado en Actualidad metrología, Metrología, Sin categoría

Como cada año, el próximo 9 de junio se celebra el Día Mundial de la Acreditación. Se trata de una propuesta impulsada de forma conjunta por dos de las principales asociaciones de acreditadores a nivel global, ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation) e IAF (International Accreditation Forum) con el objetivo de fomentar el valor de la acreditación y concienciar a la sociedad de la importancia de esta.

Este año se destacará el valor de la acreditación como una herramienta para garantizar un mundo más seguro y reducir los riesgos asociados al entorno laboral. Así pues, el mensaje de este día está centrado en destacar el valor en cuanto a objetivos de seguridad y salud laboral que aportan los servicios calibrados.

Para esta ocasión ILAC e IAF han lanzado un video informativo titulado “Acreditación: garantizando un mundo más seguro” donde de una forma muy creativa y gráfica explican el papel fundamental que tiene la acreditación a la hora de garantizar la salud y la seguridad. La acreditación está presente en la actividad diaria en todo el mundo.

En el Laboratorio CALTEX estamos especializados en emitir certificados de calibración certificados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en 10 áreas: Masas, Temperatura, Humedad, Presión, Dimensional, Fuerza, Par, Electricidad, Dureza y Volumen. Lo que nos convierte en un laboratorio de referencia para la industria y nos responsabiliza como una compañía comprometida con la certificación en favor de una sociedad Justa, Segura y Competitiva.

Os dejamos el enlace del vídeo que han preparado ILAC e IAF con motivo del Día Internacional de la Acreditación.

Pincha aquí para ver vídeo

21 May, 18

latest comments

There are 0 comment. on "Día Mundial de la Acreditación 2018"

dejar comentario

×

¡Hola!

Pincha en nuestro logo aquí abajo para hablarnos directamente por WhatsApp o si prefieres envíanos un correo a ofertasweb@caltex.es

×