Hemos preparado una entrada muy completa donde te resolvemos esta duda sobre la validez del certificado de calibración. Ver entrada
read the rest
02
Ago, 19
0 comment
Puedes ponerte en contacto con nuestro laboratorio llamando al teléfono 96 182 99 02, escribiendo un correo a laboratorio@caltex.es o pinchando en este enlace.
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
A la dirección de correo electrónico que nos facilitaste en el proceso de aceptación de la oferta. Ten en cuenta que deberás especificar la dirección electrónica a la que...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
El instrumento saldrá de nuestras instalaciones inmediatamente después de ser calibrado por mensajería. Ten en cuenta que tu equipo puede tardar entre 1 ó 2 días laborables en llegar...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
El certificado de calibración te llegará via correo electrónico a la dirección que facilitaste en el proceso de aceptación de oferta. Los documentos electrónicos tienen las misma validez que...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
Caltex no puede determinar cuándo deberías renovar la Calibración de tus instrumentos y equipos. Como recomendación, sino hay experiencia previa solemos sugerir renovarla anualmente ir documentando el histórico pero...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
Habitualmente el plazo de calibración para un instrumento es de 1-2 semanas. En ocasiones podemos acortar ese plazo y en otras se demorará más por requerimientos técnicos o exigencias...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
Hay mucha confusión con estos 2 términos pero te podemos asegurar que no son lo mismo. Y no son operaciones sustitutivas sino consecutivas. La Calibración, según el VIM es...
read the rest
04
Nov, 15
0 comment
No. En Caltex calibramos y certificamos los instrumentos y, sino se ha acordado en la oferta específicamente el posible ajuste del instrumento, no los ajustamos. El motivo es porque...
read the rest
24
Sep, 14
0 comment