menu

Ayúdanos a ayudar

publicado en Acciones sociales, Actualidad Caltex, Actualidad metrología, Metrología, Obras sociales

Estamos pasando una de las situaciones más difíciles que se han vivido a nivel global. El Coronavirus nos está poniendo a prueba como sociedad.

Son muchos los profesionales que se están dejando la piel día a día para ayudar al resto, desde el personal sanitario, Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado, personal de supermercados, comercios de abastecimiento o voluntarios que ayudan a la población más vulnerable, etc… Todos implicad@s y dando lo mejor de sí.

Desde el laboratorio CALTEX como empresa socialmente responsable y conscientes de la difícil situación por la que estamos atravesando por el COVID-19, además de ofreciendo nuestra actividad con normalidad, donaremos un 20% del importe de los equipos que nos envíes a calibrar desde hoy hasta el 31 de marzo.

Esta donación irá destinada a algún fin o  asociación que lo necesite debido a esta crisis sanitaria y económica que estamos viviendo.

Una vez concluido el mes te informaremos de la donación realizada.

¿Te apuntas?

Con el envío de tus equipos, nos ayudas a ayudar.

Aprovecha este mes para enviarnos los equipos que tenias pendientes o previstos para calibrar.

Autor: Juan Francisco Grijalva – Responsable de Marketing y Comunicación.

16 Mar, 20

latest comments

There are 0 comment. on "Ayúdanos a ayudar"

×

¡Hola!

Pincha en nuestro logo aquí abajo para hablarnos directamente por WhatsApp o si prefieres envíanos un correo a ofertasweb@caltex.es

×