menu

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

publicado en Acciones sociales, Actualidad Caltex, Actualidad metrología, Obras sociales

Estamos muy contentos porque se ha convertido en una realidad la campaña que pusimos en marcha “Ayúdanos a ayudar” , junto con nuestro socio tecnológico Femto Instruments. Durante la misma hemos podido comprar pruebas serológicas para los residentes y para el personal de la Residencia de mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber.

En la foto vemos a dos de nuestros compañeros en nombre del laboratorio, socio tecnológico y clientes, haciendo entrega de las pruebas al director la residencia, Jose Sancho-Tello (en medio de la imagen).

Queríamos ayudar a alguna entidad cercana que lo estuviese pasando mal y que atendiese a nuestros mayores, ya que es uno de los grupos que está siendo especialmente vulnerable en esta crisis sanitaria por el Covid-19.

Así pues, decidimos aportar nuestro granito de arena a la Residencia de mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber, la cual es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1978 que ofrece una cobertura sanitaria y geriátrica completa, desarrolla un programa de intervención psicosocial paralelo y realiza actividades socioculturales de diversa índole.

Contactamos con su director, Jose Sancho, que con toda la amabilidad y agradecimiento nos explicó la necesidad que tenían en adquirir estas pruebas de diagnóstico con urgencia, ya que les ayudaría a eliminar la incertidumbre de posibles contagios entre sus residentes y principalmente trabajadores. Resultados que les facilitaría la gestión, la toma de decisiones y medidas contra el coronavirus.

Jose, nos comentó además que para ellos toda donación es buena, y que se estaba notando la implicación y ayuda de las empresas privadas. Por último, nos explicó todas las medidas que se habían tomado y se están implementando para que el impacto de esta crisis sanitaria sea el menor posible entre sus residentes y trabajadores.

Debido a las medidas de seguridad adoptadas, no pudimos entrar y nos quedamos con ganas de compartir un tiempo con la gente, pero seguramente volveremos cuando todo esto haya pasado. Como cliente de CALTEX, solo nos queda decirte… ¡Gracias por formar parte!

#JuntosLoConseguiremos

Autor:  Marketing y Comunicación|Laboratorio Caltex

21 May, 20

latest comments

There are 0 comment. on "¡Gracias por ayudarnos a ayudar!"

×

¡Hola!

Pincha en nuestro logo aquí abajo para hablarnos directamente por WhatsApp o si prefieres envíanos un correo a ofertasweb@caltex.es

×